recuperar pareja

Para que la persona con la cual estamos compartiendo una relación sentimental se mantenga fiel a la relación debemos hacer un ritual fuerte y sagrado.

Es bien conocido como ritual imparable amor, para este ritual necesitamos algunos recursos que la misma naturaleza nos puede brindar para esto hay que tener un acto de fe superior para poder lograrlo así que necesitaremos para esto lo siguiente.

Elementos

  • 3 pétalos de diente de león
  • 4 clavos de olor
  • Miel
  • Semillas de girasol
  • Una candela roja
  • El nombre de la persona con fecha de nacimiento

Una vez tengamos esto en nuestras manos procedemos a combinarlo todo en un recipiente plástico, una vez esto hecho procedemos a echar un poco de agua caliente en este recipiente dejaremos esto allí unos 30 minutos una vez haya pasado este tiempo enciende una candela de color rojo a un lado del recipiente para dar fuerza déjala que se consuma completamente, toma una hoja de papel escribe el nombre de la persona con su respectiva fecha de nacimiento la vas a poner en otro recipiente aparte y allí vas a echar un poco de azúcar sobre ella, una vez pasados los 30 minutos del paso anterior deberás echar todo junto en otro recipiente y dejarlo otros 30 minutos.

En cuanto hayas logrado todo esto toma un recipiente con tapa y hecha todo allí y lo tapas, a continuación deberás buscar un lugar en el cual puedas enterrar esto que nadie pueda verlo y una vez hagas esto debes decir ´´ (Nombre de la persona amada) desde el día de hoy nuestro amor será bendecido y será más fuerte, este amor será para siempre´´. Así terminamos este ritual.